Gatos y gatitos en adopción

martes, 12 de abril de 2011

2 gatitos de un mes en adopción, DF

2 gatitos de un mes de edad. Los dos son machos. Para adoptarlos escriban a xa_sb@yahoo.com.mx Nos dice su dueña: “como requisito es que se comprometieran a cuidarlos ya que son unos gatitos a los que realmente se les tiene mucho cariño tanto a ellos como a sus padres.”

4 gatitas de 3 meses en adopción, DF

4 gatitas, dos negras y dos grises rayaditas, de casi 3 meses para adopción. Estos son datos:

a) Las gatas negras (2) son : Una es gordita de ojos grises. La segunda es delgada de ojos amarillos.

b) Las gatas parditas (2) son: Una pardita scolor crema delgada con ojos amarillos. La segunda es gordita pardita café igual de ojos amarillos.

Para adoptarlas escriban a teamo_bunbury@hotmail.com

Estas son sus fotos:







OJO: Nos dice la dueña de las gatitas que la camada fue de 6 gatitas, pero ella se quiere quedar con 2, por lo cual pone en adopción 2 negritas y 2 rayaditas.

1 gatita de 4 semanas para adopción, DF

Gatita negra con manchitas blancas de 4 semanas que puede ser adoptada en la Ciudad de México. A esta gatita la abandonaron luego de que falleciera su mamá, por lo cual requiere urgentemente de un hogar que la adopte y le de mucho cariño. La gatita ya empieza a comer comida sólida y ya puede ir al baño en arena. Para adoptarla, por favor escriban a pluschlycejudo@yahoo.com.mx

13 gatitos de 2 y 3 semanas para adopción, DF

Hay 13 nuevos gatitos para adopción en la Ciudad de México. Se trata de 3 camadas de 3 gatitos cada una y una de 4 gatitos. La edad de todos los gatitos varían entre las 2 semanas y dos semanas y media. Los colores de los gatitos son gris rayado, gris rayado con blanco blanco, y anaranjado rayado con blanco. Pueden contactar a la persona que puso los gatitos en adopción en la dirección irisemelda@gmail.com

A continuación las fotos de los gatitos por camada. OJO: un gatito bebé requiere de muchos cuidados durante todo el día. Tanto para que coma como para que vaya al baño. Si van a adoptar un gatito bebé, por favor estén concientes de que si no pueden darles la atención que requieren, podrían hacerle un daño a la salud de los gatitos.